jueves, 20 de noviembre de 2014


FRASES DE AMISTAD 


Bueno como ven ella es como mi hermanita pero en realidad somos amigas, que digo amigas... mejores amigas bueno ella ha estado conmigo en los mejores y peores momentos cuando estoy triste y cuando estoy brincando de la alegría ella es mi confidencial ella sabe todo sobre mí...Ella es mi mejor amiga tenemos 4 años de amistad en el cual nosotras hemos compartido y nos hemos demostrado lo que es la verdadera amistad....Ahora estamos separadas por los cursos pero de ahí seguimos siendo igual  ..aunque  aveces hay tropiezos en los cuales nos separamos pero nosotras mismas sabemos como afrontarlas..

Este es un claro ejemplo de lo que es la VERDADERA AMISTAD..









No hay mas cariño incondicional que el de los verdaderos amigos es tan genuino y tan intenso que sentimos que se meten con nosotros mismos.
Las verdaderos amigos se demuestran su cariño y siempre están contigo cuando mas lo necesitas....  

6 comentarios:

  1. Maria !! ❤❤❤ Ame el blogs :) GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada hermanita las palabras fueron mías espero que nuestra amistad nunca se acabe <3 <3

      Eliminar
  2. Hay tan linda las amo mucho mis bifis jejej :) <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Que genial blog de la amistad. La amistad verdadera se ve en los peores momentos, ya que esa persona sigue ahi contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sigue conmigo pero no esta en mi curso ...pero aun así la extraño.

      Eliminar