jueves, 26 de febrero de 2015



FRASES DE AGRADECIMIENTOS A MIS COMPAÑEROS



Cada vez que tengas una oportunidad debes hacerle saber a tus amistades que ellos son muy importantes para ti, que junto a ellos vives experiencias inolvidables y que con su apoyo los problemas son más fáciles de resolver.


“Deseo agradecerte una vez más por estar junto a mí en los momentos que más requerí de tu ayuda, eres una gran amiga y me lo has demostrado con hechos. Te quiero mucho.”

“Si algún día necesitas desahogar tus penas y tristezas, que puedes contar conmigo. Eres un amigo que siempre me ha demostrado lealtad total. Deseo que nuestra amistad perdure por siempre.”

“Ser tu amiga es mejor que cualquier otra cosa. En verdad estoy muy agradecida contigo porque eres una gran amiga que está a mi lado en los todos los momentos de mi vida para compartir mis alegrías y tristezas.”

“Tener tu amistad es mejor que tener un tesoro, pues siempre vas a estar conmigo y por nada del mundo nos vamos a alejar. La vida es mejor desde que te conozco pues tú me has enseñado a valorar lo que tengo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario